Mariem Velazco sedujo a más de uno con impactantes fotos

Mariem Velazco
Mariem Velazco

La Miss Internacional 2018 Mariem Velazco desató varios elogios en Instagram, tras compartir con sus seguidores unas sensuales y elegantes fotos de ella.

Resulta y acontece que, la criolla se dejó ver en las instantáneas con un vestido largo de color rosa vieja, mismo que tenía una aventura a los laterales de su abdomen.

Además, Mariem Velazco acompañó su vestimenta con un maquillaje clásico y moderno, usó delineador negro para sus ojos y un labial brillante del mismo tono de su vestido.

Te interesa también: Alexander González, futbolista de La Vinotinto hizo “caída y mesa limpia” en el Miss Venezuela 2023

Su cabello lució con ondas para darle más impacto a su rostro, según los internautas se veía “hermosa”.

“Gracias a ti @brianureafajardo por esta invitación a vivir la experiencia del openong del Miss Venezuela, algo que no imaginé vivir otra vez luego de 6 años y fue todo un sueño. Estoy orgullosa de tu trabajo, admiro tu talento y te quiero mucho”, escribió la modelo junto a la descripción de su publicación.

Esta vestimenta la usó Mariem el 7 de diciembre de 2023 para el Miss Venezuela, evento en el cual demostró sus habilidades en el baile y se llevó a cabo en el Centro Comercial Líder. Actualmente, la mujer cuenta con más de 280 mil seguidores en su cuenta personal de la red social de la camarita.

Te interesa también: Esta candidata del Miss Venezuela 2023 hizo su berrinche tras quedar detrás de la ambulancia

Recordemos que, en el concurso de belleza nacional se coronó como Miss Venezuela Universo 2023 Ileana Marquez Pedroza y Sakra Guerrero como Miss Internacional 2023. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mariem Velazco (@mariemvelazco)

Facebook Comments Box