Marie Claire - Cortesía

En exclusiva para Ronda en una entrevista vía live, la animadora venezolana Marie Claire Harp contó que nunca se vio envuelta por proxenetismo o algo parecido; durante su paso por el Miss Venezuela 2013; interrogante que nace a propósito de las supuestas vinculaciones del certamen con este delito.

“No, fíjate, yo sí me comí las verdes, y todos sabían que tomaba el metro, la camionetica, yo viví en un sector popular muy conocido acá; donde la residencia no era la más cómoda y sin embargo; yo trataba por todos los medios de solventar las situaciones”, asegura.

Leer también: No dejes de leer las mejores noticias de farándula en Ronda

Así mismo, la Harp -apodo tramoyero del concurso-, describe que fue una modelo de a pie -como quien dice-, “agarré mucho mi transporte público, mi caminata, nunca me propusieron nada que fuera en contra de mis valores, nadie me hizo mal y todo fueron cosas buenas”.

Sostiene  también,que nunca supo de alguna de sus excompañeras que estuviese salpicada por cualquier situación similar a la trata de blancas. “Tampoco vi nada a mi alrededor porque yo tenía un grupito muy sano”.

Contrario a todo este tema, Marie Claire, detalla que haber pasado por las filas de la quinta rosada en ese momento (actualmente, quinta morada), le dio el sentido de la responsabilidad, y así se preparó, para enfrentarse a la animación.

Actualmente, la conductora también es por segundo año consecutivo, una de las famosas chicas del oso, que entre sus proyectos tiene estar en las tablas, pasada la cuarentena; por ahora, continúa transmitiendo su participación en el magazine Portada’s de Venevisión, vía online.

Para ver la entrevista completa ingresa a nuestra cuenta Instagram @revistaronda, la misma estará pronto en el canal de Youtube Revista Ronda.

Facebook Comments