Rompen las alcancías para teletón Rise Up New York!

El pasado lunes 11 de mayo se llevo a cabo el teletón virtual  Rise Up New York!. Bajo la conducción de la comediante Tina Fey, donde muchos de los participantes describieron que fue una experiencia emotiva y se logro recaudar 115 millones de dólares.

Robert De Niro, uno de los actores presentes manifestó que “Nuestra ciudad está bajo ataque, pero no es la primera vez. En los últimos 20 años (tuvimos) tanto el 11/9 como el huracán Sandy. Aunque suceda lo peor, no podrán quebrar nuestro espíritu”.

El evento que tuvo una duración de una hora fue presentado por la organización contra la pobreza Robin Hood, con sede en Nueva York, y iHeartMedia.

Leer también: Netflix actualiza su catálogo para seguir la cuarentena

Entre los artistas que dijeron presente se encontraban Mariah Carey, Jennifer López, Alicia Keys, Bon Jovi, Robert De Niro, Jimmy Fallon así como otros músicos, estrellas de Broadway, chefs, deportistas y otros.

Nueva York, esta considerada actualmente el epicentro de la pandemia, a diario se reportan cientos de casos, por lo que muchos artistas se siguen uniendo para sumar recursos y poder apoyar a los menos favorecidos.

Facebook Comments