Marie Claire Harp pidió perdón a Maribel Guardia por un vergonzoso momento

Marie Claire Harp
Foto - Cortesía

Marie Claire Harp se mostró muy arrepentidita luego que diferentes medios de comunicación le preguntaran acerca del live que realizó desde el funeral del cantante Julián Figueroa, hermano menor de su actual pareja, José Manuel Figueroa.

En una entrevista para el programa ¡Siéntese Quien Pueda!, la venezolana pidió disculpas públicamente por realizar una trasmisión en vivo, en la que dio detalles del servicio fúnebre desde los alrededores de la casa de la actriz Maribel Guardia, madre de Julián.

Te interesa también: Yul Bürkle le dio su estocada a los actores que critican la teleserie de Venevisión

“Perdón… si yo pudiese devolver el tiempo en este momento para poder tomar una decisión si hacer ese live… o no hacerlo, hubiese preferido no hacerlo. Ha sido el peor error que he cometido de mi vida…”, comentó la presentadora.

“Estoy muy arrepentida y pido perdón porque la verdad no debí hacerlo, no he podido hablar con ella, es un tema muy delicado para mi porque la verdad fue un error… no vi las consecuencias en ese momento, no pensé en el corazón de Marivel y la verdad es que estoy muy arrepentida y eso es un karma con el que voy a cargar toda mi vida”, agrego.

Te interesa también: Dramáticas le da la bienvenida a Wanda D’Isidoro y Jalymar Salomón

Recordemos que, Julián Figueroa murió de un infarto. Ahora, dos meses después del polémico live, Marie Claire Harp pidió perdón a su madre por tan bochornoso momento.

Facebook Comments Box