Maribel Guardia confesó cómo será pasar el Día de Muertos sin su hijo

Maribel Guardia habló de lo difícil que será armar un altar en el Día de Muertos con su hijo como protagonista.

Por medio de una entrevista para el programa de televisión Ventaneando de TV Azteca, la actriz confesó lo complicado que será para ella llevar a cabo los rituales que se practican en esta popular fecha, debido a la reciente muerte de su hijo Julián Figueroa.

Julián Figueroa y su madre Maribel Guardia asisten a Lunas Del Auditorio Nacional 2014.
Foto – Cortesía de Getty Images

Te interesa también: Leones del Caracas puso a Navegantes del Magallanes a comerse nueve arepas

«Va a ser muy difícil para mí porque ni siquiera he entrado al cuarto, ni agarrado sus cosas, su ropa. Lo tengo que hacer, es un paso que tengo que dar y lo voy a dar porque justamente voy a montarlo (el altar de muertos), entonces tengo que elegir algunas cositas de su ropa de su sombrero, su guitarra, tengo que hacerlo muy lindo, con mucho amor para él», comentó.

También, la artista admitió que aun no acepta la partida física de Julián. “»Una pesadilla pensar que se murió, yo pienso que no está muerto porque lo siento tan cerca de mí porque ahora hablo más que con él que antes. A veces no entiendo que está en un altar de muertos y eso me cuesta trabajo entenderlo», agregó.

Foto – Cortesía de Instagram / @julian_f.f

Finalmente, Maribel Guardia reveló que esta celebración era muy importante para su hijo porque acostumbraba a horrar a su padre, el recordado cantante Joan Sebastian. «Él siempre hacía un altar de muertos precioso, le escribía cartas a su papá, y bueno, la vida continúa y tengo que darle gracias a Dios de que estoy viva, sacar adelante a mi familia, ya algún día me abrazaré en el cielo con mi hijo», expresó.

Te interesa también: ¿Mariam Obregón le lanza tremenda punta a su expareja?

Cebe acotar que Julián Figueroa falleció el pasado 9 de abril de 2023. Según el parte del informe médico, la causa de la muerte se debió a un infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular.

Foto – Cortesía de Instagram / @maribelguardia
Facebook Comments Box