María Incorvaia y su pasión por el arte

Con una formación privilegiada y una experiencia sin igual, la venezolana María Incorvaia se ha labrado una fama muy provechosa en el extranjero, donde ha impactado a multitud de productoras y compañías de teatro internacionales.

Por esto mismo, María ha sabido dejar su marca en cada participación, ya que a pesar de que todavía es estudiante, se ha destacado, tanto en sus estudios como profesionalmente, como una mujer talentosa, dispuesta a sacarle el mejor partido a sus talentos: la actuación, el baile, el canto y el modelaje.

Gracias a esta versatilidad y su extraordinario desenvolvimiento como estudiante de teatro musical, María fue seleccionada por la compañía de Teatro de Susan B. Katz TheaterofthePerformingArts ubicado en el Riverof Grass ArtsPark para ocupar el papel principal de antagonista en el Musical La Sirenita, en el año 2016.

Para este trabajo, en el que interpretó a Arista, la hermana de Ariel, la reconocida artista tuvo la oportunidad de jugar mucho con su personalidad e incluirla en la interpretación, mostrando facetas coquetas, nobles y hasta de rebeldía.

Con todo esto, la cualidad más resaltante de Incorvaia es el canto, por lo que gracias a esto y a su increíble capacidad de transmitir maravillas con la música, la artista se ganó un puesto en Tu Show es mi Show una nueva vitrina para cantantes innovadores, únicos y versátiles que está logrando éxito en la televisión.

Leer también: Chiquis Rivera le echó la culpa del zafarrancho a «El gordo y la flaca»

Esto también la ha llevado a recibir la oferta de un reconocido Productor Musical residenciado en Florida para grabar un disco como solista, el cual verá la luz durante los próximos meses.

En la actualidad, María realiza estudios de Tecnología Musical en Broward College, en Florida, Estados Unidos.

Facebook Comments Box