Chiquis Rivera le echó la culpa del zafarrancho a «El gordo y la flaca»

0
917
Chiquis Rivera
Chiquis Rivera

Tras el caos en su bodorrio, Chiquis Rivera se pronuncia para lavarse las manos como Pilatos, pues le echó la culpa de la tramoya al programa El gordo y la flaca.

“Estoy muy decepcionada de ustedes, siento que me he portado muy bien con los medios, lo que necesiten aquí estoy y lo que hizo El gordo y la flaca de mostrar la invitación, el horario y la dirección de la iglesia lo hicieron con malas intenciones y eso no se vale, eso no está bien», relató la cantante en un en vivo a través de su perfil de Instagram.

«Fuimos a buscar otra iglesia y un jardín para casarnos y no se pudo, faltaban cinco días para casarnos, nos pusieron en una situación muy difícil. No se vale, no hicimos nada malo en mantener esto más privado”, agregó.

Rivera aseguró que tanta era su intención de tener el evento de su vida «bajo cuerda», que no quiso mostrar su vestido de novia.

«Ahora me dicen sangrona porque me estaban cubriendo con sombrillas, no quiero darles el gusto a ustedes los medios que después de invitar a todos y exponer nuestra vida privada arruinaran el momento”, comenta Chiquis ante las criticas por tapar el traje.

Al terminar con el en vivo en la mencionada red social, su esposo, Lorenzo compartió un video en el que explicaban que no estaban al tanto del maltrato recibido hacia un camarógrafo de El gordo y la flaca por parte de un seguridad del recinto.

“No todo el mundo nos ama y nos quiere, pudo haber una persona con una pistola [por eso se contrató seguridad]. Tenemos el derecho de mantener una vida privada”, expresó Lorenzo. “Nosotros no promovemos la violencia, de los dos lados hubo argumentos, nosotros estábamos adentro disfrutando de la boda. Supimos que el camarógrafo golpeó a uno de los elementos de seguridad también”, concluyen.

Leer también: El Puma asegura que le han dado tres patatús

Recordemos que días atrás, tres de los guaruras que custodiaban el acceso al casorio de la cantante, golpearon fuertemente al camarógrafo del citado espacio televisivo. El hecho ocurrió a las 6:45 de la tarde de este sábado. Testigos aseguran que a Ortega lo empujaron y le dieron dos puñetazos, además de escupirlo y patearle la cámara. La policía se llevó detenidos a varios sujetos presuntamente implicados.

Facebook Comments