María Conchita Alonso sufre triste pérdida

María Conchita Alonso-Cortesía

La actriz y cantante venezolana María Conchita Alonso se encuentra pasando una trágica pérdida que le arrebató la alegría en estos últimos días, así lo reseñó en su cuenta oficial de Instagram.

Se trata de una de sus mascotas, su gato Chiqui, con quien compartió por distintos años. “Mi Chiqui, Tequila la estaba esperando. Mis angelitos., por siempre en mi corazón” escribió en la publicación la venezolana.

Chiqui es uno de sus amores incondicionales, su gatita amada. Su hija de cuatro patas, como ella misma siempre llama a sus pequeños, se marchaba dejando un gran vacío en el corazón de la venezolana.

Leer también: Las candentes vacaciones de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo

Además de sus exitosos y conocidos talentos actorales y en la música, María Conchita también es conocida por su grandiosa labor a favor de los animales. La artista colabora todo lo que puede en su rescate, con el fin de sacarlos de la calle.

A lo largo de la publicación, artistas y colegas como Hilda Abrahamz, Liliana Rodríguez Morillo, Maritza Sayalero (Miss Universo 1979), lamentaron la triste pérdida que sobrelleva Alonso: “Me apena mucho tu tristeza, yo también soy gatuna y hace unos meses perdí a mi Mila de 9 años de estar conmigo” señaló Sayalero.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments