Adriana Vasini a punto de recibir su primera hija

Adriana Vasini-Cortesía
Adriana Vasini-Cortesía

La modelo y exreina de belleza venezolana, Adriana Vasini celebró este viernes 30 de julio su cumpleaños número 34, oportunidad que no dejó pasar para mostrar en redes sociales, cómo va su avanzado estado de embarazo.

A través de una publicación en su cuenta de Instagram, Vasini escribió: “Seguimos sumándole números al ciclo de la vida y esta vez de una manera muy especial. Dándole la bienvenida a un nuevo año que vendrá con nuevos comienzos y transformaciones como persona en un nuevo rol que pronto voy comenzar”.

Desde que anunció la noticia, Adriana no ha dejado de compartir mediante sus redes sociales, imágenes de su barriguita, la cual está cada vez más cerca de estallar, para traer al mundo a su primer hijo.

Leer también: ¡ÚLTIMA HORA! Informan el fallecimiento de Josemith Bermúdez

Asimismo, la Miss Venezuela Mundo 2009, que se encuentra residenciada en los Estados Unidos, expresa cada vez más su emoción por estar tan cerca de recibir a su hija, fruto de su amor con René Balza Romero.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Adriana Vasini (@adrivasini)

 En las redes sociales recibió cientos de comentarios felicitándola por partida doble, en primera instancia por su nueva vuelta al sol y otra por estar a punto de dar a luz, aunque no ha expresado con exactitud cuándo será el nacimiento, se sabe que podría ser en los próximos días.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Adriana Vasini (@adrivasini)

Los futuros padres anunciaron el sexo de la criatura el pasado mes de mayo, igualmente por las redes sociales.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments