¡A Punto Cinco está de regreso!

Tras más de una década sin verlos juntos, la agrupación A Punto Cinco regresará al escenario por última vez para cantar a todo pulmón sus inolvidables temas.

Franco, Oscar, Keyen, Alberto y Mannel se verán las caras para presentar un concierto único e irrepetible el 4 de septiembre, el cual nombraron El capítulo final. Para saber más detalles de su reencuentro, revista Ronda tuvo una entrevista exclusiva con Franco y Alberto, quienes nos revelaron detalles inéditos de su próxima presentación: cuánto tiempo llevaban planificando este show, cómo surgió la idea, cuáles serán los temas que ofrecerán, artistas con los que compartirán micrófono y hasta premios para sus seguidores.

Revista Ronda
Revista Ronda

Además, los intérpretes también nos comentaron sobre sus proyectos individuales, y hasta se les escapó una sorpresita que pronto estrenarán para su fanaticada.

Leer también: Las candentes vacaciones de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo

Cabe recordar que A Punto Cinco (A.5) resultó ser una de las agrupaciones de balada y pop más sólidas, con años de vida artística musical y varias producciones discográficas en su repertorio, por muchos años fue uno de los grupos juveniles más resaltantes de Venezuela.

Su primer disco hizo que se dieran a conocer en todo el territorio de Venezuela, posterior a ello estrenan “Supervisor De Tus Sueños”, lo cual los llevó a ser escuchados en otros países como: Puerto Rico, El Salvador, Colombia, Costa Rica y Estados Unidos.

Para enterarte de estos y más detalles, no te pierdas la entrevista en nuestro canal de YouTube.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments