María Becerra confirmó su relación con este trapero

María Becerra
María Becerra - Cortesía

El rumor que había entre la cantante María Becerra y el trapero J Rei, por fin se hizo realidad, pues los fanáticos en las ultimas semanas hablaban que podría existir algún tipo de relación entre este par.

Hace unas horas, luego de que se viralizará el vídeo de el trapero Julián Rieninger en la red social Instagram, a la par de la interprete de «mi debilidad», internautas realizaron unos cuantos chismes sospechando que ya andaban juntos.

Resulta que, hace unos minutos «la nena de Argentina» blanqueó la relación donde dijo unos comentarios confirmando dicho rumor. “Acá estoy”, “Mi suegra es la más linda”, añadió María Becerra.

Te interesa también: Guillermo del Toro abre la caja de pandora de su nueva producción

SJN7HZWY7VDBTCPBRWJGK7QHS4.PNG (767×1075)

De inmediato, se logro escuchar la voz de a madre del artista diciendo: “Fíjame ese comentario, que me voy a morir muerta”. El pechugo de la piba no se quedó atrás, en la que le respondió con sin censura alguna, “Mi amor, la más hermosa sos vos. No me hagan hablar”, agregó.

Cabe destacar, que en diciembre de 2021 estos dos artistas sufrieron una ruptura amorosa, en la que, María no la pasó tan bien que digamos ante la separación con Rusherking.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

 

Facebook Comments Box