Marc Anthony agranda su familia con tres nuevos integrantes

Marc-Anthony-adopto-integrante
Foto - cortesía

El cantante salsero Marc Anthony hizo público la empatía que siente por la naturaleza y los animales, al compartir en su cuenta de Instagram un video que muestra un ciervo que había rescatado días anteriores y al que llamó Bamboo.

Nuevamente el cantautor de Vivir mi vida, enterneció las redes sociales con la noticia de un nuevo rescate de dos pequeñas cabras a las que presentó con muchos besos y abrazos.

Leer también: Dibujo de 1962 predijo cómo estaría la sociedad en el 2022

Junto a la publicación escribió: “En estos tiempos difíciles, he estado reconectando con la naturaleza y la naturaleza me recompensa. Rescaté a mi adorable ciervo Bamboo y hoy traje dos regalos. Mandando mucho amor y luz a todos. ¿Cómo debería llamarlas?”

Asimismo, le pidió a sus seguidores que lo ayudaran a encontrar el nombre para dos bebés cabras que ahora forman parte de su familia. Es por ello que los usuarios aprovecharon de enviarles jocosas propuestas para nombrar a los pequeños animales.

Entre los nombres más tiernos que le propusieron los seguidores a Marc Anthony destacan: “Sol, luna, cielo, flor, guaracha, mambo, Pily y Mily”.

Sin embargo, recordemos que el primer rescate que hizo con el ciervo fue bastante polémico. A pesar él haya asegurado que el animal se encontraba en riesgo y dijo: “Estaba en peligro cuando lo encontré y no pude evitar rescatarlo. ahora no se quiere separar de mí”.

Decisión que al parecer no fue aprobada por varias personas defensoras de los animales, por lo que fue bastante criticado y, al mismo tiempo, varios usuarios le exigieron al estadounidense que dejara libre al mamífero en su habitad natural.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments