Mara Wilson confiesa los oscuros secretos de Matilda

La famosa actriz Mara Wilson conocida por su papel protagónico en la exitosa película Matilda de 1996, habló abiertamente de las consecuencias de este personaje en su vida.

La actriz de 35 años decidió cambiar la actuación por la escritura y en su nuevo libro, Good Girls Don’t, le da una mirada profunda a su pasado para hacer las paces con su presente. Asimismo, en una reciente entreviste que ofreció para el medio británico The Guardian, habló sobre ser sexualizada de niña, la temprana muerte de su madre cuando alcanzó el éxito y la complejidad de vivir a la sombra de su personaje.

Foto - Cortesía
Foto – Cortesía

Te interesa también: Tania Sarabia sufrió terrible caída en Venevisión

Wilson habló abiertamente de como en su infancia se dedicó a complacer por miedo a quienes la rodeaban, “Un niño malcriado es aquel que no hace lo que se le dice; los niños actores solo hacen lo que se les dice. Los niños malcriados son egoístas y codiciosos; los niños actores a menudo mantienen a sus familias. Un niño malcriado nunca llegará muy lejos en la industria del entretenimiento”. Comentó la actriz.

Finalmente, aún mantiene relación con la actuación, sin embargo, lo que realmente le da paz es la escritura. “No sé si ellos tendrían claro qué hacer con una chica bajita, judía y entrada en carnes. No quiero que nadie me diga que debo perder peso o que debería operarme la nariz. Me he definido durante mucho tiempo a través de los demás, de los medios y de la industria de Hollywood, en lugar de definirme por mí misma”. Afirmó Mara.

Foto - Cortesía
Foto – Cortesía

Te interesa también: Estrella Hurtado ique desterró a Julio Meza por “mano peluda”

 

Facebook Comments Box