Maná rindió homenaje a Maite Rodríguez, víctima de la masacre de Uvalde

El grupo mexicano Maná conmovió a su público en San Antonio, Texas, al dedicarle un emotivo homenaje a Maite Rodríguez, una niña que murió en el tiroteo de la Escuela Primaria Robb de Uvalde, hace más de un año.

En medio de su gira México Lindo y Querido, la banda hizo una pausa en su concierto para recordar a las 21 personas que perdieron la vida en ese trágico día, entre ellas Rodríguez, a quien le tenían una sorpresa especial.

“Esta siguiente canción es una canción de amor, a toda esa gente que se nos ha ido al cielo, a las estrellas, amigos, familiares cercanos, a toda esa gente que se nos desprendió y se fue como ángel a volar… Esta noche se la quiero dedicar a una personita, que nos está escuchando allá en las estrellas… Esta personita que, lamentablemente, fue víctima de un asesinato que sucedió en Uvalde”, dijo Fher, el vocalista del grupo.

Luego, invitó al escenario a Ana Rodríguez, la madre de Maite, mientras se proyectaba una foto de la niña con el mensaje: “Sueño: Estudiar biología marina en Texas A&M University… Víctima de Robb Elementary School, Uvalde 2022”… Junto al mensaje, se veía la imagen de los tenis All Star verdes que usaba Maite y que se convirtieron en un símbolo de lucha contra la violencia armada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Maná (@manaoficial)

Te interesa también: Kendall Jenner y Bad Bunny habrían terminado su relación por culpa de Kylian Mbappé

Fher abrazó a Ana y le dedicó la canción El Reloj Cucú, que escribió cuando su padre falleció. “Le queremos dedicar igual esta canción, a su mami… La mami de Maite, que creo que anda por aquí”… El momento fue muy emotivo y el público se unió al homenaje con sus celulares encendidos y cantando con el corazón.

Te interesa también: El influencer Pepe Goitia emitió fuertes declaraciones en las redes sociales ¿Qué dijo?

Los familiares de Maite habían sido invitados al camerino de Maná antes del concierto, donde recibieron una camiseta en honor a la niña. Fher también llevaba una camiseta negra con los tenis verdes de Maite.

Facebook Comments Box