Maluma recibirá importante premio

Maluma- Foto-Cortesía
Maluma- Foto-Cortesía

El colombiano Maluma será homenajeado la noche del 21 de octubre, en los Premios Billboards 2020, con el galardón de Espíritu de la Esperanza.

El cual destaca la labor tan impresionante que ha tenido el cantante, con los jóvenes que anhelan alcanzar sus sueños en las diferentes actividades que decidan realizar, pero no cuentan con los recursos suficientes para hacerlos.

Maluma Foto-Cortesía
Maluma Foto-Cortesía

Leer también: Alicia Machado le envía un consejo a Ninel Conde

Maluma ha ratificado su compromiso con dichos jóvenes, a través de su fundación altruista, El Arte de los Sueños, con la cual ha ayudado a miles de jóvenes a salir adelante.

Dicha instancia fue creada en el año 2016, y ayuda a la formación de chicos y adolescentes a ser, saber y hacer arte, y destaca la orientación musical de manera urbana, en cuanto al canto, composición, producción, danza y pintura.

Maluma además de recibir el premio, contará con una presentación y posee nominaciones como artista “Latin Rhythm” del Año, Dúo o Grupo. Al mismo tiempo, se debate el primer lugar con Cardi B, en sus diferentes categorías la rapera en Billboard Global 200 con su tema WAP y el colombiano en Billboard Global Excl. U.S por su tema Hawái.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments