Paty Navidad reitera apoyo a Trump y se defiende de sus haters

Foto - cortesía

La actriz Paty Navidad nuevamente vuelve a ser tendencia en las plataformas digitales, tras anunciar que está a favor del mandatario estadounidense Donald Trump, hecho que no dejaron para los internautas.

Fue en su cuenta de Twitter que la mexicana compartió varios mensajes en los que expresó no estar de acuerdo con las críticas que recibe el presidente de EE.UU, pues según ella el político resulta ser mejor persona que algunos de sus compatriotas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fc patynavidadbella❤️ (@patynavidadbella) el

Leer también: Catherine Fulop causó furor al mostrar su cuerpa

“No sé por qué tanto escándalo con el racismo, son buenos para identificar cuando los demás lo son, pero no aceptan que aquí viven millones de racistas. La mayoría de los mexicanos son más racistas que Trump. Joe Biden apoya el legalizar la pedofilia, es un pedófilo ¿Qué es peor?”, escribió la intérprete que dio vida a Alicia Ferreira, en la telenovela La fea más bella.

Del mismo modo, la también cantante cree que el republicanos no solo es una buena opción para la nación americana, sino que considera que este podría ser un excelente gobernante mundial.

Así pues, Paty navidad le respondió a los usuarios que la juzgan por mostrar su apoyo al empresario y a su mandato: “Guste o no, estemos de acuerdo o no, Trump es la mejor opción para detener la destrucción del mundo y de la humanidad, reconstruir Latinoamérica u hacer América grande. Republicanos pro-vida y familia, demócratas Pro-muerte y pedofilia. PD. No se enojen, mejor investiguen.

Foto – cortesía

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments