Maluma explicó por qué rechazó a una fan (+VIDEO)

Juan Luis Londoño Arias popularmente conocido como Maluma, explicó por qué despreció a una fan durante uno de sus conciertos en Guadalajara, México...

Juan Luis Londoño Arias

Juan Luis Londoño Arias popularmente conocido como Maluma, explicó por qué despreció a una fan durante su presentación en Guadalajara, México. El intérprete de “Felices los 4” asistió a la gala de la Fundación Global Gift, evento en donde fue abordado por las cámaras del programa Al rojo vivo, quienes no dudaron ni un segundo en preguntarle al artista sobre lo sucedido.

Durante la entrevista Maluma comentó, que realmente se sintió agredido “Yo la abracé, pero que me trate de halar el pelo y que me trate de halar la oreja, pues ya es diferente”, puntualizó. Sin embargo, destacó que su intención no fue en ningún momento “portarse mal con esa niña”.

De acuerdo a lo reseñado por el sitio Univisión, fuentes cercanas al artista explicaron que Maluma no debe tener contacto físico con ninguna menor de edad durante sus shows, para así evitar problemas legales.

Recordemos que este percance se dio a conocer, cuando mediante las redes sociales comenzó a circular un video en el que se aprecia como la fanática se sube a la tarima e intenta abrazar y besar al exponente de la música urbana, quien la esquiva de forma bastante grosera.

Revive el momento…

Facebook Comments Box