Anthony Texeira pasó por quirófano (+FOTO)

El animador del programa El Avispero, Anthony Texeira, se sometió a una intervención quirúrgica a propósito de una hernia “que tenía todo el año arrastrando...

Anthony Texeira

El animador del programa El Avispero, Anthony Texeira, se sometió a una intervención quirúrgica a propósito de una hernia “que tenía todo el año arrastrando”. Texeira compartió esta noticia con todos sus seguidores, tras postear una fotografía en la que aparece en la habitación de la clínica en donde se encuentra recluido.

“Hoy les deseo las buenas noches desde una locación diferente… Llevaba todo el año arrastrando una operación de hernias que me obligó a suspender el gimnasio (Por eso me veían más gordito) por razones de tiempo y trabajo le daba largas y largas hasta que el cuerpo dijo Ya. Todo gracias a Dios salió bien, adolorido pero bien. Ahora sí… A descansar unos días”, escribió el animador.

Luego de esta noticia, todos sus seguidores optaron por enviarles sus mejores deseos al también modelo, deseándole una pronta y satisfactoria recuperación. “Con el favor de Dios te recuperarás pronto, besos”, escribió un usuario.

Facebook Comments