En definitiva, los problemas vuelan alrededor del cantante colombiano Maluma, y es que con un fortuito encuentro que tuvo el pasado lunes, las redes 2.0 se vieron revolucionadas.

El intérprete de Mala Mía, Maluma, estuvo presente el día de ayer en la novena edición de los premios MTV Video Music Awards 2018 que tienen como objetivo reconocer los videos y canciones de los mejores exponentes musicales del mundo. Dicho evento se llevó a cabo en el Radio City Music Hall, en la ciudad de Nueva York. 

Maluma tuvo la oportunidad de presentarse por primera vez en los mentados premios, en donde se lució con su tema Felices los 4, canción que puso a menear el bote a más de uno y que, además, pudo entonar totalmente en español, cosa jamás vista en los VMA’S. Asimismo, al intérprete colombiano se le presentó el chance de conocer a la reina del pop, Madonna, y al cantante Lenny Kravitz.

Dicho momento fue tan épico para Maluma que hasta Madonna le dedicó unas emotivas palabras y lo bendijo. Mientras que a Lenny se limitó en darle la mano. «Me echó la bendición y me dijo que estaba listo para el próximo nivel… Te amo Reina, eres toda una inspiración @madonna«, escribió el cantante junto a una fotografía del inolvidable instante.

Sin embargo, en un video que se filtró en las redes sociales se puede apreciar claramente cómo fue ese encuentro, junto a las dos grandes estrellas de la música, pero más que eso, se pudo apreciar la emoción que le saltaba por los poros a Maluma, quien luego de despedirse de los cantantes, soltó una blasfemia que hizo que todos se burlaran. 

Tal acción provocó que los fanáticos en las redes sociales lo criticaran y hasta lo tildaran de insolente. Mientras que otros lo defendieron alegando que esa es una frase típica de los colombianos cuando están felices.

Lea también: Hija de Carlos Vives tilda a Maluma de “mujeriego”

Facebook Comments Box