Mala publicidad de Patricia Schwarzgruber

Patricia Schwarzgruber - Cortesía
Patricia Schwarzgruber - Cortesía

La venezolana Patricia Schwarzgruber desata una nueva polémica en las redes sociales, sin duda alguna la criolla no sale de una para meterse en otra, ciento de seguidores le cayeron encima tras publicar un vídeo en la plataforma de Instagram.

No es secreto para nadie de que la actriz vive de las publicidades y en esta ocasión le hacía propaganda al famoso local de comida rápida KFC mediante un vídeo que subió en su historia de Instagram, en la que se encuentra junto a sus hijos disfrutando de uno de los menú que ofrecen en el establecimiento, sin embargo, le prohibió a su hija mayor a no comer las papitas fritas.

“Les voy a mostrar… esto viene así con sus papitas y su refresco”, dijo la actriz y en ese preciso momento, su hija mayor Sophia intentó tomar una papita pero Patricia la regañó, “Sophia las papas no se tocan. Pero bueno hay de esto, ya viene la pelea por el cuerito, bueno voy a probar y les aviso”.

Leer también: El golpe bajo que le dieron a J Balvin

Tras este espectáculo, la actriz comenzó a recibir un sinfín de críticas a través de las redes sociales, “Las papas no se tocan y los papás tampoco”, “Sacando la verdadera personalidad en 321. Mucho amor mucha sonrisa pero que no se metan con sus aliados comerciales”, estos eran algunos de los comentarios de los cibernautas.

Vale recordar, que Patricia anteriormente estuvo envuelta en una polémica en la que salió a relucir que la criolla cobraba al menos 5 mil dólares por cada publicidad que realiza.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box