El golpe bajo que le dieron a J Balvin

El reguetonero J Balvin sigue siendo tema de conversación esta vez a por su reciente canción Perra, la cual desató una gran ola de críticas, entre ellas la de la Vicepresidenta de Colombia, Marta Lucia Ramírez, quien señaló que la letra del tema contiene expresiones “Sexistas, racistas, machistas y misóginas”.

Por lo que la plataforma de YouTube decidió eliminar el video oficial de dicha canción, sencillo en el que colaboró la cantante Tokischa, tras la intensa campaña en redes sociales en contra de la canción, ya que se podía observar a mujeres afrodescendientes con orejas de perro y encadenadas como si fueran esclavas o animales.

J Balvin – cortesía

Debido a la gran polémica de la canción, muchos especulan que Balvin pudo haber eliminado el video de su cuenta oficial. Sin embargo, hasta el momento el colombiano no se ha pronunciado al respecto.

No obstante, en YouTube permanece activo el audio oficial de Perra cuenta con 351.614 visualizaciones hasta ahora.

Leer también: El video que comprobaría el embarazo de Greeicy

Es válido recordar que el artista también fue objeto de críticas por arremeter en contra de los premios Latin Grammys 2021, ya que a su parecer no respetan a los intérpretes de música urbana. “Los Grammys no nos valoran, pero nos necesitan. Es mi opinión y nada contra los géneros porque se merecen todo el respeto. Pero ya el truco esta aburrido. Les damos Rating pero no nos dan respeto”, dijo el cantante paisa.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box