Lupita Ferrer habría recibido una invitación especial del canal de La Colina ¿En dónde la veremos?

Lupita Ferrer
Lupita Ferrer

Lupita Ferrer, quien se encuentra en Venezuela por compromisos profesionales, se ha convertido en el centro de atencion en redes. Y es que según el periodista Diego Kapeky, la actriz estará en el magazine del canal de La Colina como figura invitada. 

En su cuenta de Instagram, Kapeky afirmó que ya los preparativos están avanzados y todo esta casi listo para que Lupita pueda sentirse como en casa en los espacios de Venevisión.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Lupita Ferrer (@soylupitaferrer)

Te interesa también: Gustavo Elis y Xuxo nos contaron todos los detalles de su nueva canción Margarita

“La actriz protagonista emblema de la época de oro de los dramáticos en Venezuela, compartirá, como ya lo hizo Maite Delgado, toda la semana con los animadores del repotenciado magazine de la planta. Ya todo está listo para recibirla”  aseguro. 

Asimismo, el comunicador reveló que “la llegada de otro zuliano, Daniel Sarcos, está confirmada, y al igual que Maite y Lupita, estará próximamente como figura invitada a Portada’s al Día” por lo que se presume que esto sería en las siguientes semanas.

Lupita Ferrer – Cortesía

Te interesa también: Víctor Manuelle llegó a Venezuela para prender la rumba en Caracas

Lupita Ferrer se encuentra en el país para las grabaciones de la teleserie “Dramáticas” la cual tiene al frente al productor Daniel Ferrer Cubillán, quien hizo una alianza con la gerencia del canal de La Colina para llevar esta proyecto a la pantalla chica venezolana. 

Como ella, otras figuras conocidísimas del mundo de las telenovelas regresaron a tierras criollas para conformar el variado elenco que tiene dicha producción. Ademas, actrices de renombre que se encontraban en el país también se unieron a este 

Este dramático representa el regreso de los culebrones a la pantallas nacionales ya que hace un tiempo no se había podido disfrutar de una producción hecha en casa. 

Comentarios