Luis Miguel desató ola de críticas en las redes sociales ¿Por qué?

Luis Miguel - cortesia getty
Luis Miguel - cortesia getty

El cantante Luis Miguel recibió comentarios despectivos en las plataformas digitales, luego de que se compartiera una fotografía de el en Instagram, en medio de su preparación para la gira Luis Miguel Tour 2023.

A través de la red social de la camarita, se conoció que el artista se sigue preparando para reencontrarse con el público, uno de los show más esperado para los fanáticos de “El Sol de México”.

Te interesa también: Dariana Alvarado ique andaba “chorreando la baba” por este cantante ¿Le metió mano y todo?

Lo curioso de la publicación fueron los comentarios por parte de los internautas quienes aseguran que el cantante está irreconocible por su delgadez;  “Ese no es Luis Miguel”, “Quedó de diez”.

Asimismo, fueron muchos de sus seguidores que se mostraron felices por las próximas presentaciones que tiene emocionado a más de uno; “Me desmayó de la emoción, comenzó la gira”, “Te amamos Luismi desde siempre y para siempre”, “Eres el mejor”, son algunos de los comentarios en su publicación.

Te interesa también: Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez le dieron la bienvenida a su primer muchachito

Luis Miguel inició su gira en Argentina, para luego pasar por Chile, Estados Unidos y México, un show que en su totalidad ha arrasado en taquillas.

Facebook Comments Box