Luis Fonsi seduce a sus seguidores con un nuevo look

Luis Fonsi
Foto - cortesía

El cantante Luis Fonsi decidió lucir un nuevo look al cambiar la coloración de su cabello, pues el intérprete de échame la culpa sometió a su melena a un rubio súper claro.

De inmediato, los seguidores del boricua quedaron sorprendidos, ya que es la primera vez que ven al famoso con dicho tono de pelo. Sin ningún texto en la publicación, el artista compartió dos fotografías en su cuenta de Instagram, para revelar su nueva imagen.

Leer también: ¡De nuevo a la soltería! El motivo que acabó con el noviazgo de Zac Efron

Aunque Luis Fonsi no se tiñó el cabello por completo, pues consideró hacerlo solo en el copete, como bien lo han hechos otros famosos, dejando de un color natural los lados laterales de la cabeza.

Algunos de los comentarios que dejaron varios internautas señalan: “Estas cada día más lindo”; “Quééé. Definitivamente cada vez eres más joven”; “Fiuuufiuuuu que hermoso rubioooo”; “¡Ay, qué bello! El rubio más sexi. Me gustó. Te ves bien juvenil. Te amo. Besos…” o “Hermoso todo te queda bien”. Asimismo, La publicación cuenta con más de los 110.000 likes.

En sus historias, el cantante también publicó otra fotografía pero esta vez acompañado de su hijo Rocco, fruto de la relación amorosa con la modelo y empresaria española Águeda López, con quien se casó en en 2014.

Luis Fonsi
Foto – cortesía

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments