Tener puntos negros y barros en el rostro es muy desagradable, pero también es algo normal y para deshacerse de las imperfecciones existen productos muy costos. En esta oportunidad te recomendamos algunas mascarillas para lucir un rostro sano y bonito, sin gastar mucho dinero.

 Mascarilla para puntos negros

Para limpiar profundamente y eliminar la grasa causada por las espinillas, solo se necesita: Gelatina, miel y leche. Calienta en el microondas una cucharada de gelatina en polvo (sin sabor) durante 10 segundos, agrega la misma cantidad de miel y leche, mezcla hasta que quede uniforme y aplícala en tu rostro durante 10 o 15 minutos.

Cortesía

Leer también: Dwayne Johnson no soporta a Vin Diesel

Mascarilla para piel grasa

Esta mascarilla es muy sencilla, utiliza plátano, 10 gotas de jugo de limón y una cucharada d aceite de oliva. Ahora tritura el plátano en un embace, hasta que se forme una pasta. Posteriormente aplica en el rostro y deja actuar por 30 minutos.

Mascarilla para acné

Esta posee ingredientes altos en proteína, para combatir los granos y bultos rojizos. Para mejorar tu rostro necesitas 2 o 3 huevos. Separas las claras de las yemas y colócalas en un embace. Con un hisopo de algodón aplica las mezclas de claras sobre los granitos durante 15 minutos, luego utiliza crema hidratante.

 Mascarilla para hiperpigmentación

Para las áreas oscuras que notas en tu rostro, necesitas ½ cucharada de cúrcuma y 2 cucharadas de miel cruda. Mezcla hasta crear una pasta y colócala sobre la cara, masajea y enjuágala con agua tibia.

Cortesía

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box