The Rolling Stones decidió utilizar su poder musical para vender mercancia. Y es que la legendaria banda de rock abrió este miércoles (9 de septiembre) su primera tienda al por menor.

El local está ubicado en plena calle Carnaby Street de Londres, lleva por nombre RS N° 9 y espera concentrar una gran clientela, a pesar de las restricciones por la pandemia.

Según lo anunciado, en la tienda se venderá ropa, mercancías y música, y contará también con un muro en el que se proyectará una película de la banda.

Lea también: ¡No puede ser! Keeping Up With The Kardashians se despide de las pantallas

De igual forma, el local también contará con una instalación con sonido para representar parte de la canción Paint It Black, además de una versión en tamaño extra grande del logo de la lengua de los Rolling Stones.

Interrogado sobre el por qué abrir una tienda de este tipo en medio de una emergencia sanitaria, Mick Jagger dijo que todo tiene que ver con el espíritu del grupo.

“Bueno, ustedes saben, es el optimismo eterno”, dijo el líder de los Stones en una videoconferencia con varios medios.

“Uno podría aplazarlo, supongo, hasta el próximo año, pero seguramente habrá un pequeño repunte. Pero la gente tiene curiosidad y saldrá un poco más de lo que lo hacían”, dijo el músico de 77 años.

Mat Vlasic, CEO de Bravado, la empresa de productos y gestión de marca de Universal Music Group, dijo a la revista Rolling Stone que la tienda “será siempre cambiante”.

“En una tienda tradicional estás planeando estas cosas en un plazo muy largo, así que estamos haciendo lo mismo aquí. Y realmente operando esto como una tienda minorista. No necesariamente una tienda minorista de banda”, comentó.

El ejecutivo explicó, además: “Esta es una tienda minorista que se encuentra entre otras tiendas minoristas. Es la primero de su tipo centrada en un artista.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments