¿Cómo? Cenizas de Legarda fueron a parar en el dedo de su hermana

Legarda-hermanas
Foto - cortesía

Tras un año de la muerte del cantante colombiano Legarda, una de sus hermanas decidió recordarlo de una manera muy peculiar. María le entregó a Daniela, con motivo de su cumpleños, un anillo hecho con las cenizas del fallecido youtuber.

Las hermanas sorprendieron a sus seguidores al mostrar en las redes sociales el obsequio que también está elaborado con diamantes y oro, adornado con la forma de un pájaro. “Miren esta hermosura. Mandé a hacer este anillo especial para el cumpleaños de Dani y dice: ‘Sueña en grande’. El pajarito con diamantes, de oro, y mandé a hacer que las cenizas de mi hermano se las pusieran dentro del oro y es súper, superespecial”.

Leer también: Lele Pons causa furor con su movimiento de melones

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Famosos de la A a la Z (@famososhastalaz) el

Por su parte, Daniela Legarda al recibir el detalle rompió en llanto y expresó: “No puedo creer que las cenizas de mi hermano están en el oro. Mi hermano está siempre conmigo y ningún sueño es muy grande. Estoy tan feliz. Tengo la mejor hermana del mundo”.

Cabe destacar, que el joven intérprete de 29 años falleció en un trágico accidente, luego de ser víctima de una bala perdida que penetró en su cabeza. Inmediatamente el artista fue trasladado a un hospital, pero lamentablemente perdió la vida por el estado de gravedad en el que llegó.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments