Lupita Nyong’o dedicó una carta al fallecido Chadwick Boseman

Lupita Nyong'o y Chadwick Boseman Pantera Negra -Foto-Cortesía
Lupita Nyong'o y Chadwick Boseman Pantera Negra -Foto-Cortesía

La actriz mexicana-keniana Lupita Nyong’o decidió expresar sus sentimientos, a través de un sentido mensaje, al fallecido actor Chadwick Boseman.

“Escribo estas palabras desde un lugar de desesperanza, para honrar a un hombre que tenía una gran esperanza. Estoy luchando por pensar y hablar sobre mi amigo, Chadwick Boseman, en tiempo pasado. No tiene sentido”, con estas palabras la artista dio parte a su escritura.

Leer también: Integrante del grupo Piso 21 recibe a su segunda bebé

Añadió “Soy consciente de que todos somos mortales, pero te encuentras con algunas personas en la vida que poseen una energía inmortal, que parecen haber existido antes… Chadwick era una de esas personas”.

Nyong’o también resaltó que cada ser que tenía la oportunidad de conocer, trabajar o compartir con el exprotagonista de Pantera Negra, quedaban impregnadas de su energía y determinación a la hora de realizar su trabajo.

Lupita y Chadwick -Foto-Cortesía
Lupita y Chadwick -Foto-Cortesía

“Lo impulsaba el amor, no el miedo. Se movió en silencio deliberadamente y sin imponerse a los demás, ni así mismo, ni a sus ideales y se aseguró de que su vida significara algo.

Para finalizar su carta, Lupita realizó una promesa al actor y pidió a sus seguidores también la tomaran en cuenta “En su honor prometo no desperdiciar mi tiempo y espero que tú hagas lo mismo”.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments