Los retoques estéticos de Norkys Batista durante el 2022

Norkys Batista - cortesía

A medida que han pasado los años, a las mujeres y en especial a la actriz venezolana Norkys Batista, es de esas personas a las que les encanta hacerse cuanto retoque sea necesario para mejorar su aspecto.

La también exreina de belleza, siempre se ha caracterizado por ser una mujer que siempre cuida de su salud, tanto física, como alimenticia y que mantiene una figura bastante conservada a sus 45 años y se me mejor que nunca.

Norkys Batista - cortesía
Norkys Batista – cortesía

Te interesa también: ¿Ritual o brujería? Scarlet Ortiz le mete a esta práctica

Además, Norkys Batista ha estado en el ojo de muchas críticas cuando salen a la luz pública, las diferentes oportunidades que se hace un retoque, cambio físico, entre otras. Lo que esto genera una viralización contundente en las redes sociales.

En esta ocasión, venimos a mostrarte y/o recordarte los pocos tiempos que han pasado entre las “ayudaditas” que se ha aplicado la también protagonista de la reconocida obra teatral Orgasmos.

Te interesa también: ¡El que se casa, casa quiere! Alejandra Conde en la construcción de su hogar

Enero: Tuvo que someterse a un largo tratamiento para embarazarse y las probabilidades de que pierda a la criatura son bastante altas, puesto que en su análisis le apareció la carta de la muerte, resaltó: “Estará muy movida y esto puede afectar su embarazo”.

Norkys Batista y Alexis Goncalves - cortesía
Norkys Batista y Alexis Goncalves – cortesía

Febrero: Contó que viajo desde Miami hasta Guadalajara, México, para asistir a consulta con el cirujano plástico de las celebridades, el Dr. Luis Atilio Gil Pérez, porque planea hacerse unos procedimientos estéticos.

Agosto: Tratamientos en su cabello a base de Media taza de leche, 1 huevo, 1 cucharada de vinagre de manzana, 2 cucharadas de aceite de oliva, 2 cucharadas de acondicionador y 1 cucharada de gelatina ligera, indicó la actriz a través del video.

Norkys Batista - cortesía
Norkys Batista – cortesía

Agosto: Mostró sin pena alguna, parte del proceso de lo que fue, una de sus sesiones de un nuevo tratamiento láser, con agujas que se hizo en el rostro.

Diciembre: Publicó un video de cómo fue el proceso para resaltar su belleza en manos del doctor Víctor Ollarves Ruiz, quien se ha encargado de hacerle “latonería y pintura” a varias artistas criollas.

Norkys Batista
Norkys Batista – Cortesía

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box