¡El que se casa, casa quiere! Alejandra Conde en la construcción de su hogar

Alejandra Conde - cortesía
Alejandra Conde - cortesía

La exreina de belleza venezolana Alejandra Conde, quien ha dejado una huella muy positiva en la fanaticada criolla, publicó unas fotos en su cuenta de Instagram, con una noticia que alegró, por la construcción de su hogar.

La aragüeña dejó entrever los procesos de su matrimonio, luego de que el pasado 6 de octubre, manifestara a través de un material audiovisual, en la red social de la camarita, el momento cuando su esposo Miguel Bolívar, le ofreciera matrimonio en una boda en la que ella fue dama de honor.

Alejandra Conde y Miguel Bolívar - cortesía
Alejandra Conde y Miguel Bolívar – cortesía

Te interesa también: ¿Por qué? Mhoni Vidente culpa a Shakira de la derrota de España en el Mundial

Asimismo, Alejandra Conde escribió que “Construir un hogar con el amor de mi vida siempre fue mi sueño… y ahora se está cumpliendo ❤️🏠. ¡¡¡Ahora sí!!! Hablemos de baños, cocinas, pinturas y más Jajajajaja porque yo siento que ahora estoy jugando los Sims en la vida real y no dejo de pensar en eso😂😍 Se quedarían cortas las palabras para poder expresar lo feliz que estoy en esta nueva etapa de nuestras vidas. ¡¡Nuestra cita de hoy… Ir a comprar las pinturas 🥹 Este proyecto apenas comienza!! 🙏🏼 Mucho que agradecer!!”.

 

Luego de esta grata manifestación, los comentarios han sido de mucha alegría y satisfacción por sus seguidores, y le expresaron que » De la mano juntos siempre❤️ te amo mi amor”, “Bienvenida al club amiga 😍🔥 demasiado feliz por ustedes. Consejos de doñas activados 👌🏼”, “Bellísimos 😍 que todos sus sueños y metas se hagan realidad, lo están creando con amor ❤️”, “🙏🏼🫶🏼✨👏🏻👸🏻🤍que hermosos”, “Esooooo 🙌😍”, ¡“❤️❤️❤️ un sueño! Se felicidad verte cumplirlo ❤️”.

Alejandra Conde comentarios
Alejandra Conde comentarios

Te interesa también: Julián Gil le entregó la roca a su novia en Qatar

Cabe destacar, que la también modelo, es una de las venezolanas que ha sabido mantener su relación, pese a las diferentes ocupaciones que se le han presentado de manera profesional y laboral, y esto, no ha sido un impedimento a seguir con el amor que hasta en el momento, sigue más vivo que nunca.

Alejandra Conde y Miguel Bolívar - cortesía
Alejandra Conde y Miguel Bolívar – cortesía

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box