Cortesía
Cortesía

El duque de Sussex y Guillermo de Cambridge, se reunieron nuevamente para hacer presencia en la inauguración de la estatua de su madre. Un merecido homenaje con motivo de los 60 años de vida que estaría celebrando la princesa Diana.

Por tal motivo los hijos de Lady Di asistieron a The Sunken Garden en el palacio de kensington, y dedicaron emotivos mensajes para su fallecida mamá.

Leer también: Veruzhka Ramírez recordó humillaciones que sufrió

“Hoy, en lo que habría sido el 60 cumpleaños de nuestra Madre, recordamos su amor, fuerza y ​​carácter, cualidades que la convirtieron en una fuerza para el bien en todo el mundo, cambiando innumerables vidas para mejor”.

Sus hijos la recuerdan con cariño y mencionaron que desearían que la princesa este junto a ellos: “Todos los días, deseamos que ella todavía estuviera con nosotros, y nuestra esperanza es que esta estatua sea vista para siempre como un símbolo de su vida y su legado”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de REVISTA RONDA (@revistaronda)

 Este evento finalmente fue privado, sin la presencia de la prensa los príncipes estuvieron acompañados por familiares de Diana. Cabe recordar que la relación de estos hermanos se ha visto un poco fracturada, puesto que William defiende a la familia real de las acusaciones de racismo y crueldad hechas por Harry.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments