Nacho contó la fuerte pelea que tuvo con Daddy Yankee

Nacho-Cortesía

El cantante venezolano Nacho, ha logrado consolidar su carrera con aciertos y desaciertos, mismos que le han atribuido fracasos y en otros casos éxitos, el criollo vivió  la fama de cerca luego de estrenar junto a la agrupación a la que perteneció en sus inicios, Calle Ciega, Mi Cachorrita.

En la actualidad, Miguel Ignacio Mendoza, se posiciona en Venezuela y América Latina  como uno de los cantantes más grandes, logro que consiguió después de bastante trabajo en su trayectoria musical.

Este 30 de junio se estrenó una entrevista de Nacho junto al presentador Jorge Pabón, conocido como El Molusco, a través de su canal de YouTube, en la misma el venezolano contó por casi una hora grandes anécdotas de su carrera y las novatadas que debió pagar en sus inicios.

Leer también: ¿Volvieron? Las románticas vacaciones de Toni Costa y Adamari López

Nadie nace aprendido y Nacho es gran muestra de esto, pues en la actualidad se ve bastante consolidado artísticamente, pero contó con varios tropiezos, como el manejo de su carrera, pues reveló que perdió cerca de 100 millones de dólares por no contar con ayuda de profesionales.

 Nacho reveló que tuvo una pelea con Daddy Yankee en el año 2017, antes de lanzar su tema Báilame remix junto a Bad Bunny y Yandel, puesto que el artista con quien grabaría el tema era Yankee, sin embargo, el venezolano no cedió ni aceptó las condiciones de negocios que estableció el Big Boss.

“Te voy a contar una anécdota que es superdelicada para mí y que nunca se la he contado a nadie por respeto al personaje que incluye, entre tantas personas con las que yo creé enemistad, Daddy Yankee es una, por ese tema Pina, que también era gran amigo mío, también tuve diferencias con él” expresó.

Todo radica a que el puertorriqueño solicitaba una cantidad específica de dinero por su participación en el remix, por lo que Nacho se molestó y le faltó el respeto según comenta, aunque entendió la molestia de Yankee fue hasta ahora, cuando se dio cuenta de su error y asegura que no solicitaba nada para lo importante que es el boricua en la música.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

 

Facebook Comments