Los mejores memes de los viernes ¿Cuál es tu favorito?

Llegó el viernes y Ronda te divierte con los memes más ocurrentes de las redes...

Memes de viernes

Llegó el viernes y definitivamente que el cuerpo y el internet lo saben. Durante el transcurso de la semana la mayoría de nuestros seguidores esperan con anhelo la antesala al fin de semana, para así poder descansar de cinco días de arduo trabajo.

Por esa razón, ya es costumbre toparse mediante las redes sociales con los populares “memes”, aquellas creaciones en las que se pone en evidencia la creatividad de los internautas.

Sin embargo, los viernes no es el único día que sirve para avivar la creatividad de los amantes del internet. En el transcurso de la semana siempre suelen ocurrir ciertas eventualidades que sirven con mi inspiración para la creación de estas imágenes divertidas, tal es el caso de las fallas que presentó este 30 de noviembre la plataforma de WhatsApp.

Miles de internautas provenientes de España, Alemania y gran parte de América Latina, entre los cuales destacan Argentina, República Dominicana, Venezuela y México optaron por crear memes para expresar sus sentimientos ante la falla de esta mensajería instantánea

Facebook Comments