Selena Gómez
Selena Gómez

La cantante estadounidense Selena Gómez sigue celebrando su ascenso dentro de toda la industria de la música, en vista de eso realizó una entrevista para Billboard en la cual también habló sobre su ruptura con The Weeknd.

La artista elegida como la “Mujer del año” por la revista, expresó que mantiene una hermosa amistad con el artista canadiense y que su relación no terminó en malos términos.

Algo de lo que estoy realmente orgullosa es de que hay una verdadera amistad entre nosotros. Terminamos como mejores amigos”, comentó la joven de 25 años.

Selena Gómez
Selena Gómez

Selena también fue increpada por su acercamiento con Justin Biebier, mismo con el cual se le está vinculando sentimentalmente desde hace algunos días, dejando muy claro que ahora están en una nueva etapa.

“Tengo 25. No tengo 18, o 19, o 20. Aplaudo a las personas que realmente han afectado mi vida. Entonces quizás antes, podría haber estado forzando algo que no estaba bien. No significa que el aprecio por alguien se vaya”, agregó.

Para dar certeza a todo esto, la pareja estuvieron juntos en la iglesia a la que está asistiendo el ídolo juvenil, aunque ambos al final salieron en camionetas diferentes, así lo reseño el portal Quién.

Justin Bieber

Facebook Comments