Los Favoritos Orquesta estrenan Si yo pudiera

Los Favoritos Orquesta la nueva generación salsera de Venezuela que está cautivando a todo el público venezolano y cada vez más posicionándose internacionalmente; estrenó el sencillo Si yo pudiera.

Esta agrupación está conformada por 5 cantantes cuyos nombres son: Alexker Rojas, Miguel Huiza, Susan Fernández, Norbely Anuel y Eliezer Zambrano, todos trabajando en conjunto para promocionar su más reciente tema promocional Si Yo Pudiera, es la continuidad de su sencillo anterior titulado Clase de Amor.

Si Yo Pudiera es un tema Escrito y compuesto por Edgar Morales, Matildio Segundo, arreglista y productor musical y en la post producción musical (Mastering), Miguel Ángel Pulido.

Una canción que trata de rescatar ese amor perdido en el tiempo, buscando reencontrarse de nuevo con esa persona especial que le hace feliz con cada momento vivido a su lado.

Su principal objetivo es seguir llevando música a cada rincón de Venezuela y el mundo; y de esta manera seguir deleitando a todo ese público salsero dejando bien en alto el nombre de Los Favoritos Orquesta.

Los Favoritos Orquesta son artistas exclusivos de R’MusicProducciones su casa productora conducida por sus managers Jhoan Reyes y Gerardo Villacorta.

Nota de prensa…

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments