Príncipe Philip se despide del hospital

El príncipe Felipe de Inglaterra fue dado de alta en la mañana de este martes 16 de marzo, luego de haber permanecido hospitalizado por 28 días en el hospital privado King Edward VII, en el centro de Londres.

Philip, de 99 años, fue ingresado el pasado 16 de febrero con el motivo de sentirse mal por una afección no especificada, pero no relacionada con el coronavirus, según informó el Palacio de Buckingham, puesto que, tanto él como la reina fueron vacunados a principios de año.

Dos semanas más tarde de su ingreso, el esposo de Isabel II fue trasladado al centro medico de St. Bartholomew, también en la capital británica, donde permaneció varios días para ser operado de un problema en el corazón que ya tenía tiempo padeciendo.

Leer también: ¡Muchas lágrimas! Así hicieron llorar a Daniella Álvarez

La intervención concluyó con éxito, sin embargo, decidieron dejarlo internado para mantenerlo en observación por si se presentaba algún problema. Desde su ingreso, el duque de Edimburgo solo ha recibido la visita de su hijo y heredero, el príncipe Carlos, ya que, Isabel ha permanecido en el Castillo de Windsor, donde el matrimonio real se ha resguardado durante la pandemia de coronavirus, y ha continuado desempeñando sus funciones oficiales por videoconferencia.

El hijo menor de Isabel y Felipe, el príncipe Eduardo, habló hace unas semanas sobre el estado de salud de su padre y contó que estaba mucho mejor y con muchas ganas de salir. “Crucemos los dedos”, decía el conde de Wessex. Camilla de Cornualles, la esposa del príncipe Carlos, también señaló hace unos días que estaba “mejorando ligeramente”.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box