La fiebre del Mundial Rusia 2018 ha logrado contagiar a los fanáticos de cada equipo que asisten al campo de fútbol en el Arena Mordovia.

En esta oportunidad se enfrentó la selección de Colombia a Japón. En el encuentro salieron victoriosos los japoneses y llenaron de euforia todo el estadio después de quedar 2-1 contra los parceros.

Luego de tanto alboroto los “hinchas nipones” dejaron a más de uno boquiabierto tras ponerse a recoger toda la basura que estaba en los asientos y en el piso, acto que muchos de los colombianos aplaudieron y alegaron “que fue un mensaje de reflexión”.

“Los aficionados de la selección japonesa demostraron una vez más que son muy educados y pulcros cuando visitan un recinto deportivo, incluso en sus calles y establecimientos”, alegó uno de los asistentes al encuentro deportivo.

En los distintos videos que se viralizaron en la plataforma 2.0 se aprecia cómo los aficionados de la selección sacaron debajo de sus asientos unas bolsas negras en las cuales recogieron la basura y los desperdicios que más de un asistente dejó tirados.

Esta no es la primera vez que el país donde reina el sushi es mencionado en un mundial, pues en 2014 hicieron exactamente lo mismo, dejaron impecable cada área del Arena Pernambuco después de enfrentarse a Costa de Marfil.

Facebook Comments Box