Los eternos niños de la farándula

DANIELITA ALVARADO

A lo largo de su carrera Danielita se ha convertido en referencia de la actuación venezolana, y a pesar de que comenzó como bailarina de valet clásico, a muy temprana edad dejó el baile a un lado y se dedicó a  la actuación. Uno de sus primeros papeles fue en la controversial película “Macu, la mujer del policía”, donde trabajó junto a su padre Daniel Alvarado.

 

JONATHAN MONTENEGRO

 A los cinco añitos Jonathan comenzó a trabajar como actor en diferentes producciones de RCTV, canal que le abrió el camino para que exhibiera su talento, no solo en televisión, sino también en las tablas y la pantalla grande. En 1991 el actor y cantante se sumó a Menudo, convirtiéndose en el primer suramericano y además venezolano en pertenecer a la agrupación juvenil.

 SIXTO REIN

A los 11 años, Sixto, decidió que no quería tocar más el piano, pues según él, estaba harto de la música. Pero como la naturaleza es sabia, a los 14 sus genes artísticos despertaron y comenzó a escribir canciones por sí mismo. Años después fue integrante del grupo Calle Ciega, el cual denomina como su universidad, posteriormente conformó al lado de Gustavo Elis el dúo “Los nenes” y en la actualidad nos pone a bailar con sus temas como solista.

SERVANDO Y FLORENTINO

Miles de fans quedaron enamoradas por la música de este par. Los hermanos Primera comenzaron su carrera en la agrupación juvenil Salserín, que fue sin duda su catapulta al éxito. Siendo apena unos adolescentes, llevaron su música a diferentes países de América y Europa haciéndose de una fama que conservan ahora como dúo.

 TOMAS THE LATIN BOY

Y éste es otro que a pesar de que sigue siendo un muchachito, ya lleva rato en el mundo del espectáculo. Anteriormente conocido como Tomasito, “The latin boy” dio sus primeros pasos en la industria de la música con apenas cinco añitos, al lado de Dj Pana, con quien además de formar un dúo protagonizó la serie “Amor urbano” trasmitido por Venevisión en el 2008.

COQUITO

“Coquito” apareció por primera vez en la pantalla por allá en 1985, en el programa “Contesta por Tío Simón” y desde entonces no se apartó del medio. A lo largo de su trayectoria, el humorista venezolano ha trabajado en radio, televisión, teatro y hasta producciones discográficas tiene en su haber.

 ESTEFANÍA LOPEZ

Después de realizar la famosa cuña publicitaria que todavía recuerdan muchos venezolanos, el mundo del espectáculo le dio la bienvenida a Estefanía. Sus primeros pasos fueron en le ballet de Marjorie Flores, con el cual hizo apariciones en programas como “Fiestas con Popy” y “El club de los tigritos”.

WANDA Y JALYMAR

Es imposible no recordar a Jalymar Salomón si se habla de Wanda D´Isidoro, y no recordar a Wanda si se habla de Jalymar. Y es que estas dos actrices venezolanas comenzaron sus carreras a muy temprana edad, juntas como hermanas, animando el exitoso programa infantil de Venevisión “El club de los tigritos”.

MARÍA GABRIELA DE FARÍA

A sus 23 años, María Gabriela cuenta con una trayectoria digna de admiración. Comenzó desde muy pequeña en el mundo de la actuación, pero no se quedo allí, también incursionó en el mundo de la música y es hoy una de las estrellas de Nickelodeon Latinoamérica.

OMAR ACEDO

Desde niño Omar mostró inclinación por la música, fue miembro de agrupaciones regionales marabinas y tuvo pequeñas participaciones en el programa “Sábado sensacional”, fue integrante de la orquesta Salserín, formó parte del grupo Bacanos, posteriormente se unió a Calle Ciega y en 2010 lanzó su primer disco como solista.

JOSÉ RAMÓN BARRETO «JR»

Su debut en la pantalla fue a los 13 años, en la serie juvenil “Tukiti, crecí de una”, donde compartió créditos con María Gabriela De Faría y Laura Chimaras. Desde entonces ha venido trabajando en diferentes producciones audiovisuales y piezas teatrales. Para este año se tiene previsto que protagonice el nuevo dramático de Venevisión junto a la actriz Sheryl Rubio.

 LAURA CHIMARAS

Su primer papel lo realizó en la telenovela “Felina” por recomendación de su padre Yanis Chimaras, y desde ese momento no ha parado de trabajar. Con tan solo 18 años asumió el protagónico de la telenovela “Libres como el viento” junto a Jonathan Montenegro. Aunque se siente más cómoda al natural, Laura también se desempeña como modelo.

Facebook Comments Box