Billboard-Music-Awards
Foto Cortesía

La organización Billboard anunció que la edición de este año de los Billboard Music Awards se celebrará en el mes de octubre, después de que fuera suspendida a raíz de las medidas de confinamiento para contener los contagios del Covid-19.

Los premios se celebraran el próximo miércoles 14 de octubre, los mismos serán conducido por la cantante Kelly Clarkson; quien ya se ha encargado del evento en los dos años anteriores.

Leer también: Cumpleañeros de la tercera semana de agosto

Billboard-Music-Awards
Foto Cortesía

Los Billboard tomaron la decisión de suspender la ceremonia, que debió realizarse el pasado 29 de abril en Las Vegas, la cual incluso sería transmitida por la cadena NBC. En este nuevo aviso, la empresa no dio detalles del lugar o cómo se efectuaría el espectáculo.

Por su parte, Telemundo adelantó que había decidido hacer la anual conferencia de los Latin Billboards de forma digital, y transmitir la ceremonia de premios también en octubre desde la ciudad estadounidense de Miami, en vez de Las Vegas, como era el plan original.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments