Madonna - Cortesía
Madonna - Cortesía

La reina del pop se fue a Jamaica a celebrar su cumpleaños número 62. A Madonna se le vio acompañada de su novio y de algunos familiares, la reunión estuvo marcada por una temática que hacía referencia al país caribeño.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Welcome to Jamaica……….🇯🇲🇯🇲🇯🇲💛 #birthday #leo @ahla_malik

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el

“Bienvenido a Jamaica “, fue lo que escribió la cantante en el pie de nota, de la publicación posteada el pasado domingo 16 de agosto, en las fotos publicadas se le puede observar acompañada de sus seis hijos, quienes le cantaron feliz cumpleaños a ritmo de tambores.

Lea también: Meghan quería encontrar novio en un reality

A la celebración también acudió Ahlamalik Williams, su novio de 26 años de edad, quien siempre es motivo de noticia por la notoria diferencia de edad en su relación con la sexagenaria. Cabe destacar que dicha relación con el bailarín se dio a conocer a finales del pasado año.

Madonna - Cortesía
Madonna – Cortesía

La controversial celebridad también sorprendió al posar para la cámara, con una bandeja sobre la que había pequeños trozos de marihuana y algunos papeles para su preparación, incluso se ve como sostiene con sus labios un porro de cannabis.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

 

 

Facebook Comments