Disney-Plus-latinoamérica
Foto Cortesía

La compañía Disney confirmó esta semana que su plataforma de streaming, Disney+, llegará a Latinoamérica en noviembre, un lanzamiento que informó la semana pasada el gigante de Mickey Mouse cuando presentó sus resultados trimestrales.

El presidente de The Walt Disney Company Latin America, Diego Lerner señaló  a través de un comunicado.

“Sabemos que nuestras audiencias latinoamericanas esperan con entusiasmo el lanzamiento de Disney+, el único servicio de streaming que ofrecerá acceso exclusivo a todos los estrenos de los contenidos disponibles de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic“.

Leer también: Cumpleañeros de la tercera semana de agosto

Disney-Plus-latinoamérica
Foto Cortesía

“Puedo decir que lo mejor de Disney para todos los miembros de la familia estará en forma ilimitada y permanente solo en Disney+”, añadió.

Por ahora, no se han dado a conocer el día exacto de noviembre del lanzamiento ni el precio con que desembarcará Disney+ en América Latina.

Disney-Plus-latinoamérica
Foto Cortesía

En Estados Unidos, Disney+ tiene un precio de 6,99 dólares al mes o de 69,99 dólares por todo el año, por lo que se presume que el precio será similar para el latinoamérica.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments