Lo que está detrás del icónico Versace que lució Dua Lipa

Dua Lipa
Dua Lipa

La noche del pasado 3 de abril, se llevó a cabo la ceremonia de la edición número 64 de los Premios Grammy 2022, y las celebridades más destacadas del momento hicieron presencia en el recinto.

Un evento único en el mundo musical, en que las grandes personalidades esperan para disfrutar de una velada llena de mucho glamour, luciendo sus más impactantes creaciones, en cuanto a vestimenta se refiere.

Es el caso de la cantante británica Dua Lipa que es considerada uno de las artistas más reconocidas mundialmente, llegó a los Premios Grammy 2022 con un vestido bondage sexy, color negro, sin duda alguna, un atuendo que dejó a más de un espectador con la boca abierta, no sólo por lo original que lució, sino por la historia que hay detrás del diseño.

Te interesa también: ¡Confirmado! Natti Natasha se presenta en Venezuela

Lo curioso del caso, es que en los años noventa la marca conocida mundialmente en la industria de la moda, Versace presentó Bondage Sexy en la pasarela Otoño/Invierno que llevó por nombre Miss S&M.

En la década de los noventa, el deslumbrante look lo utilizó la súper modelo estadounidense Cindy Crawford en una gala AMFAR, el vestido de la icónica colección Miss S&M de la casa de moda italiana en los MTV VMA de 1992, cuando era la presentadora de House of Style de MTV.

La modelo además de combinar el vestido, con el glamour que ella solo lo tenia para la época, también lo acompañó con cejas esculpidas y lápiz labial marrón, asimismo, usó una cinta roja para reconocer la crisis del VIH/SIDA en ese momento.

Luego de que el mundo conociera la creación, la icónica Donatella Versace mostró el atuendo, en una versión de falda de cuero para la celebración del centenario de Vogue.

Sin embargo, esta no es la única vez que este vestido de Versace ha sido objeto de recuerdos, en un video de Vogue de 2017, Crawford llevó a los espectadores a un recorrido de 360 ​​grados por su armario y la creación estaba intenta.

Cindy reveló que había visto el vestido en la pasarela de Versace y que estaba “obsesionada con el”, pidió prestado el atuendo, además de señalar que el estilo se volvió súper memorable y causó una impresión que quedó para la historia. Ciertamente lo hizo en su hija Kaia Gerber, quién también pidió el diseño para lucirlo.

Cabe destacar, que para ese memorable evento la diseñadora fue fotografiada con su fallecido hermano Gianni Versace y ahora, después de 30 años Dua Lipa impactó en la alfombra roja de los Premios Grammy 2022 con el icónico vestido Bondage sexy.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box