El emotivo mensaje de Inger Devera a su hijo Miguel

Inger Devera con sus hijos - Foto cortesía IG

La exesposa de Nacho, Inger Devera, compartió en las redes sociales el feliz cumpleaños de su su hijo mayor Miguel Mendoza.

Este lunes 4 de abril el hijo mayor de Nacho con Inger, cumplió 11 años de edad, por lo que la vocera de VoLo Foundation le dedicó un emotivo mensaje a su primogénito a través de su cuenta en cuenta en Instagram.

«Gracias, Padre bueno, por guiar a mi flaquito, gracias por los dones que le has dado, por los que hemos descubierto y por los que estamos por descubrir. Gracias por su magia, por su inteligencia, su risa contagiosa, su nobleza, su empatía, por su humor ligerito, su mirada dulce y amorosa y sobre todo por su enorme corazón. Gracias por protegerlo siempre y llevarlo por el buen camino», escribió Devera.

Cortesía IG Ingerdevera

Te interesa también: Internautas aseguran que Sheryl Rubio tiene gente en el tanque

«¡Qué bendición ser tu mamá, mi flaco, qué bendición verte crecer! Sigue siendo libre y feliz, sigue siendo TÚ. You’re awesome 🤩 TE AMO, ma boeh, FELIZ CUMPLEAÑOS 😍», agregó.

Aunque, al cantante Nacho no se le ve en celebración de cumpleaños, ni ha felicitado públicamente a su segundo hijo, el artista, llegó el fin de semana a la ciudad de Miami para compartir con sus hijos este día especial, además fue con su hija menor Mya Michelle y su actual pareja, la modelo Melany Mille.

Los seguidores de la orgullosa madre comentaron la publicación deseándole lo mejor y felicitando a Miguel. «Feliz cumpleaños 🎈🎈🎂🎂 Miguel Dios bendiga su inteligencia 🎁 y para que sigas disfrutando de tu bella familia y para que sigas cumpliendo todas tus metas y sueños 🎈 mil felicidades 🎉🎂🎉🎂🎉», «Hermoso, Dios te cuide, bendiga y lleve tu caminar».

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box