Lo que debes saber sobre la cuarta temporada de Élite

Élite
Foto - cortesía

Después de tanta espera llegó el día, hoy (18 de junio) Netflix estrenó la cuarta temporada de la serie española Élite, la cual llegará cargada de nuevos personajes y nuevas historias.

La trama comenzará con un nuevo curso y un nuevo director, Benjamín (Diego Martín), uno de los empresarios más poderosos de Europa, dispuesto a dirigir el instituto aplicando mano dura. Benjamín trae con él a sus tres hijos: Ari (Carla Díaz), Mencía (Martina Cariddi) y Patrick (Manu Ríos). Tres adolescentes demasiado acostumbrados a salirse siempre con la suya, caiga quien caiga. A ellos se une otra incorporación, la del príncipe Philippe (Pol Granch), heredero al trono de un principado centroeuropeo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Élite (@elitenetflix)

El co-creador de la historia, Carlos Montero, calificó a esta entrega llena de “excesos y vicios”. “Les espera una serie con su mismo ADN, pero evolucionada”, expresó Montero en la presentación de la cuarta temporada de la serie en España que, pese a la expectativa, no puede dejar atrás la polémica desatada tras la partida de gran parte de su elenco original.

Leer también: Mauricio Ochmann rompió el silencio sobre su presunta infidelidad

“Los nuevos personajes van a traer mucha fuerza, mucha frescura, y hemos intentado que eso se transmitiera durante toda la temporada”, dijo el creativo en su defensa.

“En una serie de adolescentes los protagonistas van creciendo y ya no caben en ese universo. Tienen que aprobar en algún momento, les puedes hacer repetir un par de cursos, pero no se puede seguir alargando”, explicó Carlos. Además, algunos “ya no se quieren ver vestidos de uniforme, ya tienen unos años y les surgen otros proyectos”, agregó sobre los integrantes que ya no forman parte de la ficción.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments