Lo que Christian Nodal quiere hacerle a su hija cuando esté más grande

La cantante mexicano Christian Nodal abrió su corazón para hablar de su primera hija junto a la cantante argentina Cazzu.

Mediante una entrevista que le hicieron al cantante en México, este explicó que su hija llegó para hacerlo muy feliz y que lo ha inspirado a ser mejor ser humano y a convertirse en un hombre más maduro y responsable.

“Mi bebé es una Rockstar, se porta muy bien y le encanta viajar, me ha hecho sin duda alguna un mejor ser humano”, fueron parte de las palabras de Nodal en la que expresó el amor infinito que siente por su primera y única hija hasta el momento.

Te interesa también: ¿Diana Silva, Miss Venezuela 2022, asesinará al estilista que la peinó en el Miss Universo 2023? Échale un vistazo

Christian Nodal - cortesía
Christian Nodal – cortesía

Asimismo, Christian indicó que cuando esté un poco más grande, le hará canciones para expresarle el amor inmenso que siente hacia ella, por el momento no quiere realizar ninguna letra hasta que ella tenga la edad necesaria para poder entender el mensaje que le transmitirá en una canción.

Te interesa también: ¿Qué hay detrás de la muerte de Jenni Rivera a 11 años del fatal accidente? Entérate

Cabe recordar que Christian Nodal lleva al menos dos años de relación con Cazzu, ambos se dejan ver en las redes sociales feliz y enamorado. El cantante le ha compuesto varias canciones a la argentina demostrándole su compromiso y amor.

@los40spain

???????????? “Yo siento que mi hija me ha inspirado mucho más como ser humano que como artista”, #christiannodal nos habla con mucho amor de su hija ???? Mira la entrevista completa en nuestro canal de YouTube #nodal #christiannodalfans #christianodal #christianodaloficial #hijacazzu #cazzu #cazzunodal

♬ sonido original – LOS40 SPAIN

Facebook Comments Box