¡Dos de tres! Otra integrante de Little Mix anunció su embarazo

Little Mix
Little Mix

Luego de una semana de saber que una de las integrantes de la popular banda británica Little Mix estaba en espera de su primer hijo, la cantante Perrie Edwards anunció que, al igual que su compañera, está embarazada.

La artista de 27 años, junto a su novio el futbolista Alex Oxlade-Chamberlain, tomaron sus redes sociales para anunciar la agradable noticia.

«Muy feliz de estar en este descabellado viaje con mi alma gemela. Yo + Él = Tú. ¡Estamos ansiosos por conocerte, bebé!», escribió Edwards en su publicación.

 Leer también: Concierto «streaming» de Guaco desata infinidad de memes

Por su parte el reconocido jugador de futbol escribió: «¿Alguien tiene algún consejo de como cambiar pañales? Agradecido de convertirme en padre, ya se vienen las noches sin dormir».

La relación de esta pareja comenzó en 2017, dos años después de que la artista terminara su amorío con el exintegrante de la agrupación One Direction, Zayn Malik.

Entre las reacciones de todos sus fanáticos sus compañeras también dejaron mensajes deseándole a la familia buenos deseos.

“Luz para los dos, ¡soy la tía más afortunada del mundo! ¡Los amo!”, escribió Jade Thirlwall, la única de la banda que, por los momentos, no ha anunciado estar embarazada.

“¡Tan feliz por ustedes dos! ¡Y tan feliz de que podamos emprender este viaje juntos! ¡Los amo tanto!”, escribió Leigh Anne Peacock.

Hace ya una semana, Peacock anunció en su Instagram su embarazo. Luego de cinco años con su prometido el futbolista Andre Gray, decidieron dar el paso de convertirse en una familia.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments