¡Lleno de dolor! Ryan Dorsey recuerda a Naya Rivera

Ryan Dorsey- Cortesía
Ryan Dorsey- Cortesía

Este domingo se celebró el Día de las madres, Ryan Dorsey recordó a su exesposa luego de su fallecimiento, este no fue un día feliz para todos, el hijo de Naya Rivera (+) pasó su primera festividad de las madres sin ella.

No ha sido fácil pero han salido adelante, el exesposo de la fallecida actriz de Glee, envió un sentido y conmovedor mensaje a través de su cuenta oficial de Instagram, en el que escribió: » No podemos decir la palabra feliz, pero te daremos las gracias por ser madre y por darme a este dulce e increíble niño».

Naya Rivera-Cortesía
Naya Rivera-Cortesía

En la publicación se pudo apreciar una hermosa imagen de Naya junto a su hijo, el pequeño Josey Dorsey, la fotografía conmovió a miles de fanáticos, quienes un año después continuaron con palabras de apoyo a la expareja.

Leer también: ¡Dos de tres! Otra integrante de Little Mix anunció su embarazo

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por dorseyryan (@dorseyryan)

 El actor estadounidense Ryan Dorsey y la puertorriqueña Naya, tuvieron una hermosa relación que  terminó en matrimonio desde el año 2014 hasta el 2018, fruto del amor nació Josey Hollis Dorsey quien ya tiene 5 años de edad. La relación se fue deteriorando al pasar del tiempo, incluso Dorsey denunció a la actriz por presunta violencia doméstica.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por dorseyryan (@dorseyryan)

Sin embargo, el actor se mostró desconsolado esta vez, recordemos que la famosa actriz de Glee falleció en un terrible suceso en el que su hijo resultó sobreviviente, el pasado 8 de julio del 2020, en el Lago Piru, donde murió ahogada y fue encontrada 5 días después.

Nickayla Rivera-Cortesía
Nickayla Rivera-Cortesía

Desde entonces el pequeño Josey ha sido criado por su tía, Nickayla Rivera, hermana de la actriz, y su padre el intérprete de la serie televisiva «Justified». Desde que se supo del fallecimiento se conoció que Nickayla se mudó a un departamento con Dorsey para ayudar en la crianza de su sobrino.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments