Lion La Voz prende la fiesta con Tik-Tak

El cantante Lion La Voz lanzó el sencillo llamado Tik-Tak, el cual se puede disfrutar en todas las plataformas a desde este 18 de junio.

Este single promocional es hecho bajo ritmos latinos y busca hacer bailar «hasta perder la noción del tiempo», tal como lo dijo el vocalista. La canción va dirigida a todos aquellos creyentes del amor, de las segundas oportunidades y en las ganas de salvar esa relación que parece acabar con cada paso de las manecillas del reloj.

Leer también: ¡Dentro y fuera de la cancha! Los papacitos de La Vinotinto


El tema fue escrito entre el mismo cantante y el compositor venezolano Keyberth Mendez, producido por Rayco, bajo la producción general de Iguana Producciones, celebrando así la reciente firma de contrato entre el artista y la productora chilena-colombiana.

El rodaje del videoclip se llevó a cabo el pasado 31 de mayo bajo la dirección de Yees Durán, quien ha trabajado anteriormente de la mano de directores venezolanos como Nuno Gómes.

La trama es la historia de una preciosa y llamativa mujer, aparentemente, inocente que se encontraba desvalida en medio de la calle, pero con un plan macabro en mente, no pierde tiempo para salirse con la suya y robar más allá del corazón de quien la ayuda. El mismo fue interpretado por la bellísima Emily Matute y protagonizado por Lion La Voz.

Nota de prensa…

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments