Lindsay Lohan arremetió en contra de dos de sus empleadas y todo quedó a la luz pública debido a que fue mediante la plataforma 2.0.

Las dos chicas decidieron aparecieron en una instantánea en la que se le puede observar en un club griego vestidas de la misma manera, pero lo que parecía una foto normal, para la actriz no lo fue, pues, comentó la fotografía y las amenazó con despedirlas.

Al parecer Lohan suele ser bastante estricta y quisquillosas con la vestimenta y lo que deben utilizar sus empleadas al momento de asistir a un evento, debido a que las chicas se encontraban dando la bienvenida a las instalaciones de Lohan Beach House Rhodes, y aparentemente el hecho de que ambas mujeres no llevaran los mismos zapatos la desconcertó en lo absoluto, motivo por el cual les comentó la publicación.

La exestrella de Disney emitió un primer mensaje en el que escribió “Usen los mismo zapatos por favor”, seguidamente expresó “o están despedidas”, muchos pensaban que tan solo era una broma pero cuando una de las chicas le respondió y le preguntó “¿es en serio?”, a lo que Lindsay no dudó en responder “totalmente en serio”.

Ante sus contundentes mensajes los seguidores estallaron y revolucionaron las redes sociales debido a que consideraron que Lindsay Lohan no debió actuar de esa manera y menos públicamente porque es poco profesional de su parte utilizar la plataforma 2.0 para realizar un llamado de atención a sus empleadas y el hecho tan insignificante como la de unos zapatos.

Facebook Comments Box