Lila Morillo aseguró que el amor que siente por “El Puma” se transformó ¡Eso vale!

Lila Morrillo - Cortesía
Lila-Morillo - Cortesía

La cantante Lila Morillo abrió su corazón para hablar sobre su polémica relación con “El Puma”, tras divorciarse hace 37 años, el primero de julio de 1986 fue la fecha para dejar en mutuo acuerdo su separación.

En una entrevista para el programa La Excusa transmitido por EVTV Miami y conducido por Pedro Padilla, la artista criolla afirmó que el amor de ella por José Luis Rodríguez no murió, sino que se transformó por problemas.

Así fue el amor de Lila Morillo y José Luis Rodríguez: la diva impulsó la carrera de su esposo, pero su “colorida” personalidad estorbó en la fama internacional de “El Puma” |

“El amor en Lila no muere, el amor en Lila Morillo se transforma que es diferente, no se acaba, menos cuando hay problemas y hay hijos”, expresó la vocalista en medio de la conversación con Padilla.

Te interesa también: Henrique Capriles mostró el rostro de su retoño ¡Qué ternura!

Además, la exesposa de “El Puma” le habría lanzado una punta al mentado hombre, pues comentó que ora todos los días por esas personas que se alejaron de la nada.

Respira muy hondo antes de saber que hizo José Luis 'El Puma' Rodríguez con Lila Morillo antes de su separación hace 30 años | El Heraldo de México

“Nosotros somos una familia de fe y de oración y, oramos constantemente por esas personas que se separaron, no los olvidamos, el amor para Lila es muy importante porque el amor es de Dios”, dijo Morillo.

Así era Venezuela: Lila Morillo | Biografía y videos del pasado

Te interesa también: Gabriel Coronel celebró el baby shower de su muchachito

Recordemos que, los artistas se divorciaron en el año 1986 supuestamente porque Rodríguez estaba concentrado en otra cosa que no era su familia y Lila Morillo se sentía sola, así lo ha dejado claro en varias entrevistas.

“Mucha ausencia, esperar con una cama vacía, fría, llena de lágrimas, de recuerdos, de tristezas y yo allí no me sentía libre. Me sentía muy agobiada”, expresó Morillo ante la pantalla chica.

Facebook Comments Box